Rendimiento en sintonía con su edificio

En toda Europa hay más de 90.000 ascensores synergy instalados y funcionando cada día. synergy 200 es el motor de esta exitosa familia de productos, diseñada para proporcionar una movilidad fiable con la que sus pasajeros siempre pueden contar.

Tracción sin reductor altamente eficiente

Rendimiento ultrafiable, bajo consumo energético y lubricantes no contaminantes en todas las unidades de accionamiento del synergy 200. La máquina más potente puede afrontar situaciones de tráfico medio en edificios comerciales que necesitan hasta 500 arranques al día, y también ofrece un rendimiento estable durante picos de tráfico ocasionales con hasta 180 arranques/hora.

Maniobra inteligente

La maniobra CMC4+ 20/50 garantiza el funcionamiento fiable y seguro del ascensor. Reduce el consumo energético evitando de forma inteligente los trayectos en vacío y cambiando los componentes al modo en espera durante el tiempo de inactividad. Las opciones imprescindibles para el segmento comercial, como el trayecto VIP, la preapertura de puertas y la conectividad a los Sistemas de Gestión de Edificios, están fácilmente disponibles.

Gama de puertas impresionante

synergy 200 ofrece una gama de tipos de puerta, acabados de material y tamaños de apertura que satisface todas las exigencias: desde el funcional pintado imprimado, los acabados de acero inoxidable de primera calidad, hasta las elegantes puertas acristaladas con marco de acero, aperturas laterales o centrales y un ancho de puerta de hasta 1800 mm para las cabinas más grandes de 1600 kg.

Nuestros ascensores están fabricados en Europa

Como la mayoría de productos de la cartera de TK Elevator, synergy 200 se diseña, fabrica, premonta y envía al cliente desde nuestros centros de fabricación de ascensores en España y Alemania. Mantener fuertes lazos entre nuestras operaciones locales y nuestros centros de fabricación garantizan una gestión óptima de la calidad y una optimización constante de los procesos, por ejemplo, con embalaje que facilita la instalación.

La seguridad es un componente inherente de nuestra empresa y nuestros productos

Al elegir colaborar con TK Elevator, no solo nos confía la movilidad, sino también la seguridad de sus pasajeros. Es una responsabilidad de la que somos conscientes todos los días y para la que aplicamos nuestros estrictos protocolos de calidad y seguridad.

Estos protocolos han sido diseñados para garantizar la seguridad del producto durante todo el ciclo de vida del ascensor, trayectos seguros para todos los pasajeros y la salud y seguridad de nuestros empleados, desde el primer día de la instalación hasta los muchos años de mantenimiento que siguen.

El medio de transporte más seguro

Desde su invención hace más de 160 años, el ascensor ha demostrado ser el medio de transporte más seguro para desplazarse de A a B. Actualmente, hay más de 12 millones de ascensores en funcionamiento en todo el mundo que facilitan 7 mil millones de trayectos al día. Los ascensores synergy llevan más de 15 años en el mercado demostrando su eficacia en miles de edificios de toda Europa.

Estamos a su disposición las 24 h del día, los 7 días de la semana

Cada ascensor synergy está equipado con un sistema de llamada de emergencia de vanguardia. Conectados a nuestros centros de servicio las 24 h, ofrecemos asistencia a sus pasajeros todo el día, los 365 días del año. En caso de fallos de funcionamiento o en una emergencia con pasajeros atrapados, contamos con los protocolos necesarios para actuar inmediatamente y resolver la situación.

Dispositivo de rescate automático

En caso de fallo del suministro eléctrico, todos los synergy 200 pueden realizar una operación de rescate de forma autónoma. El dispositivo de rescate automático (ARD) le llevará de manera segura a la planta más próxima [1] y abrirá las puertas para permitir a los pasajeros salir de la cabina del ascensor [2].

Los más altos estándares

TK Elevator y sus productos cumplen todas las normas de la industria relevantes como ISO 9001, ISO 14001, ISO 45001 y ISO 50001 que además se complementa con nuestros propios estándares internos de seguridad, salud y medioambiente.