En toda Europa hay más de 90.000 ascensores synergy instalados y funcionando cada día. synergy 200 es el motor de esta exitosa familia de productos, diseñada para proporcionar una movilidad fiable con la que sus pasajeros siempre pueden contar.
Rendimiento en sintonía con su edificio
La seguridad es un componente inherente de nuestra empresa y nuestros productos
Al elegir colaborar con TK Elevator, no solo nos confía la movilidad, sino también la seguridad de sus pasajeros. Es una responsabilidad de la que somos conscientes todos los días y para la que aplicamos nuestros estrictos protocolos de calidad y seguridad.
Estos protocolos han sido diseñados para garantizar la seguridad del producto durante todo el ciclo de vida del ascensor, trayectos seguros para todos los pasajeros y la salud y seguridad de nuestros empleados, desde el primer día de la instalación hasta los muchos años de mantenimiento que siguen.
El medio de transporte más seguroDesde su invención hace más de 160 años, el ascensor ha demostrado ser el medio de transporte más seguro para desplazarse de A a B. Actualmente, hay más de 12 millones de ascensores en funcionamiento en todo el mundo que facilitan 7 mil millones de trayectos al día. Los ascensores synergy llevan más de 15 años en el mercado demostrando su eficacia en miles de edificios de toda Europa. Estamos a su disposición las 24 h del día, los 7 días de la semanaCada ascensor synergy está equipado con un sistema de llamada de emergencia de vanguardia. Conectados a nuestros centros de servicio las 24 h, ofrecemos asistencia a sus pasajeros todo el día, los 365 días del año. En caso de fallos de funcionamiento o en una emergencia con pasajeros atrapados, contamos con los protocolos necesarios para actuar inmediatamente y resolver la situación. Dispositivo de rescate automáticoEn caso de fallo del suministro eléctrico, todos los synergy 200 pueden realizar una operación de rescate de forma autónoma. El dispositivo de rescate automático (ARD) le llevará de manera segura a la planta más próxima [1] y abrirá las puertas para permitir a los pasajeros salir de la cabina del ascensor [2]. Los más altos estándaresTK Elevator y sus productos cumplen todas las normas de la industria relevantes como ISO 9001, ISO 14001, ISO 45001 y ISO 50001 que además se complementa con nuestros propios estándares internos de seguridad, salud y medioambiente. |