Un trayecto cómodo para todos los pasajeros

synergy 200 supera las expectativas de sus pasajeros de una experiencia de trayecto de ascensor agradable más allá de «sol silencio y pocas vibraciones. Realmente destaca en su combinación de trayecto suave con accesibilidad, materiales de cabina de calidad e interfaces de control con diseño intuitivo.

Materiales de calidad, diseño atractivo

Los ascensores son un componente fijo de su edificio y su arquitectura. Dan una primera impresión visual y, con frecuencia, son el primer elemento con el que interactúan los visitantes. Es por ello que synergy 200, además de funcionar perfectamente, también tiene un buen aspecto y tacto. Con materiales que son auténticos al contacto, está inteligentemente diseñado tiene un tacto agradable.

Trayecto suave

synergy 200 funciona de forma silenciosa y suave gracias a su instalación precisa, componentes del hueco de calidad y su cabina autoportante con aislamiento acústico extra a través de la capa de revestimiento de pared. Una cabina con estibos y rodaderas opcionales para garantizar trayectos silenciosos y arranques suaves.

Fácil accesibilidad

Las características estándar del synergy 200 cubren la mayoría de los requisitos de accesibilidad de la última norma europea EN 81-70. Estos incluyen las dimensiones de la cabina y las aperturas de las puertas, un gran espejo de seguridad, pasamanos, etc. Todos los ascensores synergy se nivelan con precisión con una tolerancia de solo ±3 mm para garantizar un acceso seguro para los pasajeros.

Accesorios fáciles de usar

Las botoneras del synergy 200 están diseñadas para crear la mejor experiencia de usuario para pasajeros de todas las edades y capacidades. Los requisitos de accesibilidad de la norma europea EN 81-70 se cumplen con símbolos táctiles y escritura en Braille en los grandes pulsadores, alto contraste de luminancia, así como anuncios de voz y niveles de volumen ajustables.