ACERCA DE TK ELEVATOR

Somos las personas de Elevator. Esforzándonos por mover el mundo. Conocidas por nuestra pasión por la tecnología en el corazón del negocio.

En las últimas décadas, TK Elevator se ha establecido como una de las empresas de ascensores líderes en el mundo, y se convirtió en una empresa independiente después de que thyssenkrupp AG la vendiera en agosto de 2020. Ofrecemos una extensa red de servicio a nuestros clientes en más de 100 países que garantiza una gran proximidad, con más de 1000 ubicaciones y más de 50.000 empleados.

 

La línea de negocio más importante de TK Elevator es nuestro servicio independiente de los fabricantes para soluciones de movilidad representado por más de 24.000 técnicos de servicio.

Nuestra nueva gama de productos de instalación abarca desde ascensores básicos para edificios residenciales y comerciales hasta soluciones de vanguardia altamente personalizadas para rascacielos de tecnología punta. Además, también incluye escaleras mecánicas y pasillos rodantes, pasarelas de embarque de pasajeros, salvaescaleras y plataformas elevadoras. Las soluciones de servicio basadas en la nube integradas, como la plataforma MAX cobran cada vez más importancia. Estas ofertas digitales implican que ya no hay límites para la movilidad urbana.

TK Elevator – vamos más allá

Somos un equipo de más de 50.000 compañeros

con más de 24.000 técnicos altamente formados

Servimos a clientes en más de 100 países

Desde más de 1000 ubicaciones en todo el mundo