Eficiencia energética

Eficiencia integrada a lo largo del ciclo de vida del producto: Llevamos la sostenibilidad en nuestro ADN corporativo. Esto implica la mejora holística de nuestros productos y procesos para ayudarle a reducir la huella medioambiental de sus edificios y reúne los requisitos para la certificación LEED® y BREEAM® incorporando características ecológicas a nuestros ascensores.

Más información sobre de los esfuerzos de TK Elevator en materia de ESG

Calificación de clase A

Las mediciones sobre una configuración estándar del evolution 200 en modo «sleep» logran la clasificación más alta de eficiencia energética de clase A en uso de las categorías 1 a 5 de conformidad con ISO 25745-2.

Modo en espera / «sleep»

Modo en espera (de serie): La iluminación de la cabina se desconecta automáticamente. Modo «sleep» (opcional): Los componentes electrónicos se apagan y se activan automáticamente cuando se llama al ascensor.

Variador regenerativo

El variador regenerativo opcional genera electricidad cuando la cabina va bajando completamente cargada y vacía subiendo. La energía generada en ambas situaciones es almacenada y enviada a la red.

Modo eco/alta velocidad

Para ahorrar energía, la gestión inteligente de energía opcional ajusta automáticamente la velocidad del ascensor y los tiempos de apertura de puertas al volumen de tráfico.

100 % LED

La iluminación LED está incluida de serie en todos los dispositivos de iluminación. Puede durar 10 veces más y es hasta un 80 % más eficiente energéticamente que la iluminación halógena.

Bajo consumo energético

Gracias a la máquina sin reductor de alta eficiencia exenta de lubricantes contaminantes.

Declaración Ambiental de Producto

El evolution 200 tiene una Declaración Ambiental de Producto (EPD) certificada que ofrece información sobre el comportamiento ambiental y sus contenidos. El producto está controlado y verificado de acuerdo con los requisitos del Sistema Internacional EPD®. Número de registro: S-P-01084. Más información en environdec.com