Ya sea con nuestros teléfonos, ordenadores o televisores, estamos acostumbrados a un contenido vivo y dinámico. ¿Por qué los ascensores deberían ser distintos? Ese es el motivo por el que todos los EOX cuentan con una pantalla multimedia en la cabina.
Una pantalla que marca la diferencia
Info-entretenimiento a bordo
La pantalla multimedia, anteriormente reservada para el segmento de confort y prémium, es ahora una característica estándar de la cabina del modelo básico del ascensor EOX. Además de su principal tarea de informar a los pasajeros de la dirección de la marcha, la pantalla de 7 pulgadas también contiene widgets dinámicos de info-entretenimiento. Para que los pasajeros sean conscientes de que están participando en un viaje “verde”, el eco-mode o el variador regenerativo aparecerán en la pantalla cuando estén en servicio.
Temas y diseños
La configuración más básica de la pantalla consiste en el nombre y dirección del edificio, además de una imagen predeterminada de fondo. Además de la información operativa animada, como la planta en la que se encuentra y la dirección de la marcha, el diseño estándar con info-entretenimiento también incluye la fecha, hora, pronóstico meteorológico y un widget de noticias, todo ello con tres diseños y dos temas predeterminados.