El ascensor en la palma de la mano con el móvil

Mediante la aplicación móvil AGILE Mobile de TK Elevator, EOX permite a los pasajeros llamar al ascensor a distancia como alternativa a pulsar los botones en la botonera o pasillo.

Se trata de otra función estándar que convierte las especificaciones prémium en la norma y hay dos opciones que permiten a los pasajeros llamar al ascensor mediante el móvil en el edificio: mediante el GPS o con la ayuda de códigos QR.

AGILE Mobile GPS

Se verifica el edificio mediante la geolocalización y el pasajero indica la planta de recogida y de destino. Cuando llega al ascensor, le estará esperando para llevarle a su destino sin necesidad de hacer nada más (p. ej. pulsar un botón dentro de la cabina).

AGILE Mobile con código QR

Se verifica el edificio mediante el escaneo de un código QR con el móvil en el descansillo y una etiqueta de geolocalización proporciona una verificación adicional. Con el escáner, se selecciona la planta en la que se encuentra el pasajero de forma automática y solo tiene que indicar la de destino. Los códigos QR los crean los administradores autorizados del edificio mediante el portal del cliente.

La aplicación AGILE Mobile estará pronto disponible para iOS y Android a través de las respectivas tiendas de aplicaciones. Se requiere la autorización del usuario para el acceso a la cámara y la geolocalización para ejecutar las llamadas remotas.