Consigue tu EOX en el edificio, instalado y en marcha
La mejora del proceso completo en nuestras fábricas, desde el pedido a la entrega, se envía a producción mediante un sistema de pedidos sin contacto. Dentro de poco, seremos capaces de pasar del “listo para pedir” a “listo para enviar” en tan solo 20 días laborables. Los procesos optimizados de embalaje y premontaje también suponen una reducción de hasta el 50 % en el tiempo necesario para la entrega e instalación de EOX. Todo esto te proporciona mayor flexibilidad en la obra y un mejor control de los gastos.
Colaboración en el proyecto
Gestión de proyectos basada en una colaboración
Creemos que hay que poner en práctica la gestión de proyectos de la forma correcta, es decir, de manera integral, funcional y junto a nuestros clientes. Consideramos que las soluciones más adecuadas son las que combinan la comodidad, la seguridad y la eficiencia a tu favor. No obstante, nuestra experiencia va más allá de simples soluciones técnicas. Se extiende a nuestro equipo, su profunda experiencia y nuestro alcance global, lo cual puede beneficiarte. Desde la planificación hasta la puesta en marcha y durante todos los pasos del proceso, trabajarás codo con codo con uno de nuestros equipos altamente cualificados de proyecto, dirigidos por gestores de proyectos experimentados.
Instalaciones de gran calidad
Puntualidad y adaptación a tu planificación
Nuestros equipos se han formado en los últimos métodos de instalación para garantizar instalaciones de gran calidad, seguras y que cumplen los plazos. Siempre estamos optimizando nuestros procesos para seguir garantizando el valor, la calidad y la duración de nuestras instalaciones, p. ej., a través del desarrollo de nuestras propias herramientas de instalación.
¡La seguridad ante todo!
Seguridad y cumplimiento siempre
Garantizamos que todos nuestros empleados están certificados según la normativa y formados en las últimas normas de seguridad con el fin de minimizar los riesgos en la obra. Ofrecemos: Normas de seguridad actualizadas y estandarizadas a nivel global. Formación de seguridad a todos los miembros del equipo, incluidos los subcontratistas y los gestores. Reuniones regulares sobre información de seguridad con el equipo y con el contratista general. Método de instalación sin andamios mejorado (aprobado por los gestores de seguridad de cada producto nuevo). Inspecciones de seguridad en la obra. |
Aviso: Todas las comparaciones se realizan con la configuración estándar anterior de TK Elevator para los ascensores del mismo segmento.