El mantenimiento inteligente basado en la nube de TK Elevator, para el que EOX está preparado, proporciona análisis de datos inteligentes organizados para adaptarse a tus necesidades de mantenimiento. Supone una mejor calidad en el mantenimiento, menos papeleo, información transparente en tiempo real y mayor tranquilidad.
Mantenimiento eficiente e inteligente
Mediante los sensores inteligentes y los componentes conectados, EOX obtiene datos en tiempo real para calcular la vida útil restante de cada componente clave del ascensor y determinar qué piezas necesitan mantenimiento, reajuste, reparación o reemplazo, y cuándo. Los movimientos de las puertas, la velocidad, el número de viajes, accionamientos y llamadas al ascensor: todo esto se compila y se envía a la nube donde ciertos algoritmos lo analizan para establecer patrones y determinar el estado de tu ascensor. Este enfoque basado en datos tiene la capacidad de reducir el tiempo de inactividad de los ascensores hasta en un 50 %.
Y lo mejor de todo: Está al alcance de todas las partes implicadas: el propietario o un gestor del edificio a través del portal del cliente de TK Elevator, así como el técnico de mantenimiento encargado del ascensor. Independientemente del tipo de contrato de mantenimiento que se haya firmado con TK Elevator, todos los propietarios de EOX se benefician de un sistema avanzado de resolución de problemas así como notificaciones y alertas críticas. Los datos de rendimiento y diagnósticos suministrados a nuestros técnicos en directo indican dónde se necesita intervenir. También se informa de cualquier incidente a los contactos que se hayan predeterminado para recibir notificaciones. ¿Qué significa esto para ti? Transparencia máxima, menos revisiones sin programar, resolución más rápida de averías y mayor tiempo de funcionamiento del ascensor.
TK Elevator ha sido la primera en el sector de los ascensores en realizar un cambio fundamental de un mantenimiento reactivo a uno proactivo. Con EOX, ahora esto es un estándar incluso en sus ascensores más básicos. La ventaja de ser los primeros, combinada con la innovadora tecnología de la nube, la conectividad del IoT y el análisis del Big Data, te proporcionan más transparencia, mayor vida útil de tus ascensores y más seguridad y fiabilidad para tus pasajeros.