EOX está hoy preparado para mañana

Nada es previsible salvo el cambio y, a medida que evolucionan tus necesidades y preferencias, EOX lo hace con ellas. Ha nacido digital, está conectado con el ecosistema de servicios ampliados en continuo cambio de TK Elevator y está equipado con el hardware necesario para integrar futuros avances, incluso aquellos tan complejos como la inteligencia artificial y el aprendizaje automático. Para ello, TK Elevator ha colaborado con dos líderes en informática en la nube y hardware de alto rendimiento: Microsoft y NVIDIA.

Lo que está claro es que los días en los que el alcance funcional de un ascensor debía estar definido por completo antes de la instalación han quedado atrás.

Inteligencia integrada

Colaboración con los mejores

EOX, que cuenta con la tecnología de infraestructura basada en la nube y de desarrollo de software de Microsoft y las soluciones de computación acelerada de NVIDIA, dispone de todos los componentes necesarios para la expansión digital desde el principio. Esto minimiza las revisiones in situ necesarias para aplicar futuras mejoras y te aporta la confianza de que tu ascensor seguirá actualizado en el futuro.

Sensores inteligentes y análisis en directo

Los sensores inteligentes integrados en el ascensor obtienen y transmiten datos en directo para una supervisión y análisis del rendimiento avanzados. Esto garantiza que se identifiquen posibles problemas y se resuelvan antes de que ocurran. Por ejemplo, un acelerómetro en las puertas supervisa el comportamiento del movimiento de la cabina y puede ayudar a solucionar rápidamente cualquier obstrucción de las puertas.

Mejoras en un click

Todo un ecosistema a tu alcance

Lidiar con los ascensores probablemente será tan solo una tareas menor que deba desempeñar el dueño de un edificio o el gestor de unas instalaciones. Con EOX, decidirse entre una expansión digital de su alcance funcional o un complemento digital es prácticamente una experiencia de “hacer clic y listo” a través del portal del cliente. Es decir, puedes cumplir con tus tareas rápidamente y dedicarte al resto de tu negocio.

Siempre al día: inalámbrico y automático

Ten la garantía de que los componentes digitales de tu ascensor siempre estarán al día en lo que respecta a las novedades en software y sin necesidad de intervenciones manuales in situ. Al igual que con tu móvil, EOX está configurado para actualizarse de forma inalámbrica y automática.