Sobre TK Elevator

Somos gente de ascensores. Nos esforzamos por mover el mundo. Somos conocidos por nuestra pasión por la tecnología y el servicio está en el centro de nuestro negocio.

En las últimas décadas, TK Elevator se ha consolidado como una de las principales empresas de ascensores del mundo y se independizó tras su venta por thyssenkrupp AG en agosto de 2020. A nuestros clientes de más de 100 países les ofrecemos una amplia red de servicios que garantiza una gran proximidad, con más de 1.000 delegaciones y más de 50.000 empleados. La línea de negocio más importante de TK Elevator es nuestro servicio de mantenimiento multimarca para soluciones de movilidad con más de 25 000 técnicos a su servicio.

Nuestra cartera de productos para obra nueva abarca desde ascensores sencillos para edificios residenciales y comerciales hasta soluciones vanguardistas y altamente personalizadas para rascacielos de última generación. Además, también incluye escaleras mecánicas y pasillos rodantes, pasarelas de embarque de pasajeros y salva-escaleras y plataformas. Las soluciones integradas de servicios basadas en la nube están ganando importancia. Gracias a estas ofertas digitales, la movilidad urbana ya no tiene límites. TK Elevator. Move beyond.